sábado, diciembre 24, 2005

Cambio Letras por Sudor (O la otra forma de ocupar el micrófono)

______ ___


Ya pasó la tormenta, el sol abrasa con orgullo al nuevo reportero cesante del siglo XXI.

2.500 nuevos periodistas entraron al mercado laboral este diciembre. Me pregunto yo, ¿¿nos querrán meter en un campo de concentración a lo Auschwitz??. Bueno, en eso estamos ahora, buscando un campo laboral en el que seguramente ganaremos menos de lo que pagábamos como mensualidad en la universidad.

Ya, filo, en marzo vemos que se hace. Pero si ven en el LUN o en La Tercera el siguiente aviso: "Gustavo Adolfo: 24 años. Moderno, cuero, latex, sado, escatología, y demases...", es porque no he conseguido pega en mi profesión y me dediqué a la loable tarea de producir placer sexual a ancianas ABC1 que son medias frígidas con sus maridos, pero buscan jovencitos (que pueden ser sus nietos) para desatar su pasión febril en jóvenes cueros santiaguinos.

___________________

Ahí estaré yo, comiendo un chochón añejo y apolillado, sacándole el "Lead" de sumario a sus bubies que más que pechugas parecerán bufanda.


Y ahí estaré yo, cuán pirámide invertida haciendo una entradilla en su recto con distemper, negro y con pendejos contrastando su edad. Viendo sus uñas amarillas por tanta pintura de decenios y siglos. Todo esto mientras las seniles mujeres me digan: "Hijito, huachito, ¡¡destrózame!!, ¡¡hazme sentir hembra!!", mientras su flácida piel roza mi miembro y su aguachenta saliva me ahoga la cara.


_____________________

Cambiaré las letras, los reportajes, columnas, artículos y Stand Up por vaivenes desenfrenados, caricias falsas, orgasmos fingidos, erecciones provocadas, besos económicos y penetraciones perennes en mi retina. Ya no jugaré a que tengo una profesión, sino que seré el profesional de las profesiones. Un día profesor de lectura Braile, al siguiente, seré un médico ginecólogo cachondo. O lisa y llanamente me pagarán por ser un gigoló sadomasoquista, me esposarán y me golpearán el culo al tiempo que son introducidas por mi verborrea seminal.

Esta será mi nueva vida, llena de arrugas y patas de gallo. Dándole besos y caricias a ancianas decrépitas, cuicas y melozas, que querrán experimentar lo que sus maridos jamás les hicieron. Cambiaré el uso del micrófono; ya no será un entrevista, será un conferencia de prensa exclusiva, tendré un embargo sin fín, y lo peor de todo, es que no podrá ser publicada, porque cuando ellas tengan el orgasmo y yo les eyacule su trasero desteñido o su ensalda de dientes amarilla por la nicotina de cigarros importados; me pagarán, dejarán migajas de las mesadas de sus maridos-gerentes, pero con la condición tácita, que todo, todo, todo lo que haya pasado, quedará "Off the Record".

8 comentarios:

Berni dijo...

Como que me descompuso el relato...

.:: blackbird returned ::. dijo...

por lo menos, ya sabrás cuando tienen un orgasmo o lo fingen...


Feliz nochebuena amigo
Te quiero!!

jeje

C.

Fran Orellana dijo...

A mi me dio guacala las fotos y el relato un poco no mas... yo que tu sacaria las fotos porque las miro y me dan ganas de vomitar..
Ahora, tienes que tener cuidado porque quien sabe si depsues te queda gustando las vejetas, jajajaja, por lo que sé, cada edad tiene su atractivo.

Alejandra dijo...

Carlos... vamos a hablar... solo eso. Me debes el regalo de navidad así que no seas mamón y no andes dejando comentarios tan feos.... que feo King Kong ¡ups! perdón, Carlitos!!
Y Para tí Gus, que futuro más deprimente...y con viejas feas... mal... pero te tengo fe y sé que vas a encontrar trabajo pronto. Te quiero.

Berni dijo...

Disculpa por el primer post que te escribi, fue medio extraño ,pero es que no fue una buena semana, sé que lo he dicho mucho pero andaba media descompuesta con la navidad. Tiene razón la fran, las fotos son las que te afectan mucho y además la viejas no están tan podridas. No puedes juzgar a las mujeres de edad con tanta dureza... mmm, caray.
Me gusta específicamente el final...
Gus... no podía faltar la palabra retina en tu relato.
Te quiero mucho amigo, disculpa si me pongo un poco agresiva.
Feliz Navidad...

Berni dijo...

Ah y que onda con King Kong ?

.:: blackbird returned ::. dijo...

King Kong querida Berni, es un pseudónimo que una ofendida conocida nuestra me puso porque yo homologué a ella y a su pareja con Hagrid y Madame Maxime de "Harry Potter y el Cáliz de Fuego". Entonces estos niños el otro dia fueron a ver la peli y al darse cuenta de tan grande parecido (en el concepto GENERAL de la estética de la pareja, ojo! no en detalles), la chica en cuestión se anduvo ofuscando y me comparó a mi con el simio salvaje y a "X-an" (tú sabes quién...) con la rubia y objeto de deseo de la bestia peluda...

En fin, arranques impulsivos de un par de enamorados...nada más.

Ah! Srta Wiegand, y sobre el OTRO detalle, no se dé por aludida a la primera, ve que se echa al agua sola...es mejor desentendida y callar en este tipo de casos...

besos
C.

Alejandra dijo...

YAPO GUSTAVO... CAMBIA EL POST... TA' PASAO YA... ESCRIBE ALGO MÁS ENTRETENIDO Y NO TAN COCHINO, JAJAJAJA... ¡TE AMO!