lunes, enero 09, 2006

Te Amo Tanto


Amo tanto, tanto la vida, que de ti me enamoré, y ahora espero impaciente ver contigo amanecer.

Si se acaba este milagro, si se consume mi voz, si me das un último portazo, ¿en qué calle moriré yo?

Estás tan bonita esta noche, te sienta el pelo recogido tan bien. Pídeme cualquier deseo, poco te puedo ofrecer.

Lloras, gritas, bajo la lluvia, como el ángel Lucifer.

Somos de nuevo herida abierta, mala tierra trágame.

Trágame.

Amo tanto, amo tanto la vida, que de ti me enamoré, y de amarte tanto, tanto, puede que no te ame bien. Si yo fuera tu asesino conmigo nunca tendría clemencia, y me condenaría a muerte, que es condenarme a tu ausencia. Que no haya mas despedidas, que no eres Ilsa Lazlo ni yo Rick Blaine, ni soy tan idiota, no te dejaría ir con él.

El próximo avión que tomes conmigo lo tendrás que hacer, y el camino de regreso yo te lo recordaré. Yo te lo recordaré...

(Ismael Serrano)

8 comentarios:

Alejandra dijo...

Lindo... ¡¡qué bella la canción!! Esta son las cosas que me hacen enamorarme más de tí. No cuesta nada ser romántico y menos con alguien que quieres mucho. Te amo... y me emocionaste... pero no seré mamona... no lloraré, sólo seguiré queriéndote hasta más no poder. Besos.

Fran Orellana dijo...

1. primero que nada, se ve hermosa mi chaqueta en el blog, jajaja.

2. que bueno que me aclarastes que era una canción, juraba que era una poesía porque tanto verso me confunde un poco pero se puede apreciar que es lindo lo que pusistes.

3. No esperaba menos de ti... si eres un mamón innato, jajaja.

4. Mi comentario farandulero...se parecen (por el traje blanco) a la marlén olivari y roberto dueñas cuando llegaron de su viaje de isla de pascua, cuando recién se había destapado el romance.

ya, eso, sean felices los cochinos y mamones!!!

valeria dijo...

Esa canción es maravillosa... perfecta para dedicarla a alguien, y tú lo hiciste de la manera más linda.
Felicitaciones y cariños a ambos, me caen muy bien.

.:: blackbird returned ::. dijo...

Ves que se puede hacer, Sr Carrasco???

Maravilloso gesto, vital para estos días de incredulidad amorosa (como en los que estoy)...

Nada más romántico que Serrano, mencionando a Ilsa y a Rick Blaine, los protagonistas de Casablanca...

Ustedes son mi Ilsa y Rick.
Su "pepe grillo" está orgulloso de ustedes. Sigan en esta.

...Y todo por culpa de la melosa cadencia de Michael Bublé, la noche de nuestra última junta grupal...

...No les dije, si el cabro es afrodisiaco...

Ya, no hablo más.
Suerte, y me golpeaste positivamente con su post. Está bien que aprenda de los maestros.

Los quiero demasiado
C.

.:: blackbird returned ::. dijo...

Ah! faltó la mención al fotógrafo de los dos retratos principales.


No podía ser otro que Blackbird...obvio!

Ah! y gracias por cambiarnos y mejorar radicalmente tu blog, respecto a tu post anterior, que era realmente repelente.

Alejandra dijo...

Ya pues... ¡¡actualice 'mijo!! Que como buen periodista que es, debe saber que la información añeja no sirve... hay que... ¡¡ACTUALIZAR!! ¡¡ACTUALIZAR!! ¡¡ACTUALIZAR!! jajajaja

Alejandra dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Alejandra dijo...

Se me olvido... ¡¡TE Amooooooooooooooooooooooooooooooooo
ooooooooooooooooooooooooooooooooooo
ooooooooooooooooooooooooooooooooooo
oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
ooooooooooooooooooooooooooooooooooo
oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!! ... pero poco, jejejejeje