lunes, abril 23, 2007

IN-CREIBLE


Luego de ver la eliminación de Gabriel de Gran Hermano (para que no digan que es todo reality) me puse a ver el programa de Oppenheimer. Para quienes no saben es un periodista conocidísimo en el mundo y sobre todo en habla hispana: Columnista del Miami Herald y tiene programa que se ve en todo Latinoamérica.

Bueno, la cosa es que le hicieron un programa especial a Bachelet y el modelo chileno. Quedé pasmado. En un programa tan fascista (como lo es su conductor) hablando maravillas de nuestra economía. De todo punto de vista, inclusive comparándonos con las mejores visiones de comercio internacional. Es más, dijeron que tenía igual o mejor forma económica en EEUU.

En verdad que estoy pasmado con lo que sucede.

Inclusive alaban la forma de política y manera de liderar de Bachelet. Se comparó con los liderazgos sudamericanos de izquierda y dijeron que es la mejor líder de la región por su capacidad de liderar sin mandar y con un bajo perfil.

Lo que más recalcaron es la madurez que tiene para resolver los problemas sin populismo.

En fin, cuando siento que no echo de menos mi patria. Añoro y se me infla el pecho al ver cómo Mi voto, ayudó un poco a que nos reconozcan en el exterior y cómo se ve ascendiendo.

A lo mejor caigo en lo redundante pero, en serio, que me impacté viendo el programa de este loco.

Para quienes no lo conocen vean la página:

1 comentario:

Alejandra dijo...

Ya pues, ya pues... ¡¡actualízate!! Estay muy desactualizado... quiero más historias de Azaro... el de la pluma sin tapujos. Te amo. Bye.