jueves, abril 12, 2007

La tarde está llorando y es por Orange County (O el abrupto y terrible adiós)


Acabo de ver el capítulo final de una de las mejores series de mi vida: The OC. Hace sólo dos minutos que apagué la tele y ya tengo pena. Un gran vacío quedará en mi parrilla programática. Aún recuerdo cuando por pasar el rato vi el primer capítulo de la primera temporada. Cuando el chico de Chino, es recogido por Sandy y lo lleva a vivir en la burbuja de Orange County. Y hoy, vi partir a estos chicos.


La vida de Marissa al final de la tercera temporada, de alguna forma, fue la crónica de una muerte anunciada, pero al menos el huracán Taylor, apaciguó y le dio vida a esta agónica temporada.

Pese a la baja de la última temporada, recordaré con mucho cariño esta serie que, con certeza, quedará en la retina de millones de teleadictos en el mundo.

Es una boludez, pero en verdad que logré emocionarme con este final. Es el término de un ciclo, pero quedaron muchas cosas inconclusas por mostrar. Al menos mostraron lo más esperado por mí. Summer vestida de blanco mientras el hiperkinético de Seth la esperaba en el altar. Una linda imagen, que espero, vuelva a verla.


Excelentes personajes, interpretados por excelentes actores.

Luego de Friends, esta ha sido la serie con la que más he sufrido su término.

Hasta siempre Seth, Summer, Ryan, Marissa, Taylor, Kirsten (Kikki, como le decían) Julie, Sandy, Caleb, Jimmy Cooper y Kaitlin.

3 comentarios:

V dijo...

pille este blog solo por casualidad...
resulta que a mi tambien me gusta mucho the OC, lamentablemente ayer en la noche me perdi el ultimo capitulo y estoy esperando por verlo. Gracias a ti, lamentablemente, ya se que esos dos se casan. Bueno era de esperarse. Pero en todo caso, me encanto tu comentario de la serie...

Alejandra dijo...

Aunque nunca fui cien por ciento fanática de The OC... debo reconocer que es una muy buena serie y espero poder ver el final ya que igual da pena cuando una serie, sea cual sea, termina... es vivir el final de una historia... en fin... The OC siempre quedará en mi retina como la serie por la cual me dejabas de lado y no me pescabas ni en bajada, jajaja. Te amo mucho.

Nutela dijo...

casi no vi la cuarta temporada porque me dio una lata tremenda la muerte de marissa, que me pareció re inecesaria y que rompía con el esquema original del programa, donde el amor de ryan y marissa movilizaba todo. después fue mutando a la relación de seth y ryan, para terminar en la relación de seth y summer.

igual hasta ahí todo bien porque funcionaba, pero cuando se muere marissa y tratan de convencerme que ahora el amor de la vida de ryan es taylor entonces todo mal. ella era evil-evil y de pronto resulta que no, que es buena y sólo requiere atención. puaj!

igual es re fome que haya terminado.

gracias por el espacio para el desahogo y suerte en baires!!!!