sábado, octubre 29, 2005

"Corazón dividido entre dos amores" (o la historia de la típica frase Cliché)


Hace un par de viernes, entre copas y copetes, una amiga (a la que no nombraré, pero que todos saben), me dijo que su corazón estaba ocupado por dos personas. La primera, un gran tipo: periodista, simpático, profesor y amigo. Por otra parte, quien les escribe.

Cuando ella comentó eso, mi mente hizo un racconto de todas las veces en que ya me habían dicho aquella frase; o habrá sido un -Dèjá vu-. Quién sabe. Por supuesto que yo le dije que estaba bien, que se quedara tranquila etc, etc, etc. Pero, pensándola un poco, me di cuenta que esa frase cliché es súper válida. Que uno puede tener en el corazón a dos personas y quererlas de la misma forma.

Es por eso señores que haré mi declaración oficial de lo que mi amigo Capello llama "Pluralismo Sentimental".

Aquí, cuando son las 19.15 del sábado y en presencia de los 18 conectados que tengo en msn como notarios, afirmo que mi corazón está entre dos amores. Y, que la forma en que declararé mi colonialismo amoroso estará lleno de eufemismos, clichés, frases ociosas, lugares comunes y demases.

La concursante número 1 tiene mi edad, es mi adoración, la quiero porque simplemente la quiero, y la adoro porque simplemente lo siento. Es a esta mujer a la que deseo con más ganas desde hace ya algunos años. Con la cual hemos compartido momentos increíbles. Es ella por la cual sacaría mis entrañas por verla reír; me sacaría una pierna con tal de verla mirarme sensual cuando me baila. Es por esta mujer, damas y caballeros que he sentido orgasmos y erecciones hasta con una guaracha, mientras tienta mi destino con sus sensuales poleritas que hacen sacar partido a lo que según ella son "pocas pechugas", a lo que le respondo que son "las ideales para mi mente y mis manos".

Esta es la mujer por la cual soy capaz de enfrentarme a la adversidad y decirle que la amo, la quiero, la añoro y la deseo. Todo esto en su cara, pese a que su novio ronda por el sector metropolitano. Es por esta mujer que conocí el morbo de lo simple, el doble sentido en lo angelical y la belleza en la cotidianeidad. A ti ............. te quiero. Y eres la que ocupa la mitad de mi gran corazón.


La segunda, algunos la conocen y otros saben de su existencia. La puse en segunda opción lisa y llanamente porque la conozco hace menos tiempo. Su nombre es ......... (no lo diré), es un poco menor que yo, pero, es muy parecida a la número uno. Con esta persona tenemos una valla, la cual no le costó nada saltar (y a mi menos), si hablamos equinamente. En ella, he encontrado a un mina espectacular, simpática, amable, caritativa, comprensiva, capaz de sacarse los ojos para dárselos a un ciego (les dije que sería cliché hoy) y es capaz de mirarme de la nariz hacia adentro. Fue quien sin pedir nada, entregó un osculo hidrológico, amable y una mirada sensual en el lugar con menos sensualidad. Es ella quien ocupa el sitial número dos de mi corazón. Pero, que espero algún día pueda llegar al primer lugar, quien sabe, a lo mejor el locutor del club hípico diga, luego de una acalorada carrera: ...... gana la competencia en la recta final por una nariz.

Así es que amiga, que no diré su nombre, no te preocupes, que no me enojé por no ser el único en tu corazón, porque como te dije esa vez, no somos caballos de carga, no tenemos anteojeras y podemos mirar para el lado.... y quién sabe si.... también tocar.


PD: Este escrito está completamente ajeno al estilo propio del autor. Fue simplemente que el "ello" de mi subconsiente derrotó por unos cuantos minutos mi "súper yo".

19 comentarios:

Fran Orellana dijo...

Gus Gus:
Nunca he tenido ese pluralismo sentimental del que hablas....siempre ha sido una persona la que ha ocupado mi corazón. Y creo que es mejor, porque pucha que se sufre con uno ¡¡ imaginate con dos!!!.

Por otro lado, no creo que uno pueda amar a dos personas al mismo tiempo...y si es que se quiere, siempre uno es mas que al otro....eso lo debe saber tu amiga y tú, con tus dos "amores".. Pero viendo lo que escribistes, no me cabe duda que quieres más a la primera..con ella hay "electricidad", como me dijo un desgraciado por ahí una noche.

Por otro lado...no dices que pasó con tu amiga que se te declaro..¿le diste la pasa?¿quedaron en algo?..lo digo porque no te haria nada de mal mientras esperas a que una de ellas se decida.

un beso y ojala que no se agrege una tercera.

Alejandra dijo...

Oye Fran, ¡no podí estar en todas! jajajajaja. Te vas a teneer que quedar con la copucha así, sin más detalles. Y yo creo que sí se puede amar a dos personas al mismo tiempo: yo tengo dosuno que cada día me llama más la atención y el otro que tiene su corazón dividido entre dos mujeres más, pero que sé, siempre tendrá un lugarcito, aunque sea recóndito, en su corazón hacia mí. A esa persona le digo: ¡Gracias por quererme y aguantarme! ¡aconsejarme y estar conmigo siempre! Te quiero mucho y nunca dudes de mi cariño hacia ti. Eres mi alma gemela y mi amigo eterno. Bye.

Fran Orellana dijo...

¿ERES TU????????????????

Azaro dijo...

haber haber haber, no se pongan es esa,. primero que todo, todos cachanq ue obvio que es ella, lo segundo es que: si kari no está en la lista es portque ella no quizo. porqiue oportunidades hubo, hubo, hubo y , a lo mejor quedan, pero eso ya no dependen de mi. por eso que no está en mi ranking, pero cómo se dice en la hípica, no hay potrillo ni llegua sin posibilidad.

Alejandra dijo...

Sí, yo fui ¿y? ¿Me van a matar por ello? Si las mujeres también pueden aperrar... Y sí Gus... yo no quise estar en el ranquing porque no estoy segura ni de lo que rezo... quizás después me arrepienta, pero como dices tú... las oportunidades de ganar nunca se pierden en la vida.

Azaro dijo...

me parece!! lo que sí, para ganar hay que perseverar y sobre todo entrenar,
Saludos y besillos
bye

Alejandra dijo...

Puta! me entreno po... yo puedo dejar de entrenar, pero soy un haz de la carrera... por algo me dicen "el caminante"... ¡Nadie me gana en correr! Pero por ahora dejaré que me pasen... necesito descansar y pensar.

Fran Orellana dijo...

Pucha kari que eres Pava.... te cocinastes sola, jajaja. Pero me alegro que lo hayas hecho, fuiste valiente..aunuq eporque dices que no estas segura de lo que rezas???, oye niña si lo que le dijoistes a gustavo es cieerto, quiere decir que te gusta y de eso debes estar segura porque con los sentimientos no se juega.,

Azaro dijo...

ok
sólido
me parece

Azaro dijo...

que fuertre comentario Fran, esa es un buena reportera

Alejandra dijo...

Tengo muy claro lo que siento Fran, pero mi corazón está dividido y está esta otra persona que cada día me descoloca más y más... Y ya estoy a punto de dejarme caer en sus brazos... pero mi cabeza me dice "¡No!" Alto, detente... es mejor estar sola... y de a poco lo estot perdiendo. Me quedaré sin pan ni pedazo, pero en fin... es un dilema que deberé resolver pronto....

Azaro dijo...

y cuál es el que descoloca???
mich.
en qué momento mi blog se convirtió en "el diario de Eva" jojojo
besos

Alejandra dijo...

Hay Gus si sabes que el otro me descoloca y me gusta mucho... pero no sé... ¡Ya mejor me callo y no hablo más! ¡Qué atroz esto!

Azaro dijo...

jajaja.
tómalo con Andina

.:: blackbird returned ::. dijo...

parece que un cuarto integrante en este entuerto bloggero podría salir lesionado...pero no más que los que están participando...

Gus: hazle caso a tu pepe grillo, tu amigo fiel, Sean McNamara.
Luche por ese primer amor que lo tiene embelesado, ese amor ocupado por un corazón castigador... Conquiste, pruebe y da ese paso que tanto te ha costado, sé más arriesgado de lo que has sido, porque química como la que tienes tú con ella, no se tiene con cualquiera...
La otra chica, bien, pero suena a premio de consuelo por no tener en tus brazos a la primera.
La tercera chica, y autoproclamada en comentarios anteriores, sufre de indecisión y algo de cobardía que la hace inhibirse a demostrar lo que siente. Mejor no meterse en eso.

Parece que hacía bien que llegara un cuarto como juez a mediar en todo esto...
Y a las chicas de los comentarios anteriores, les sugiero crear en conjunto otro blog y que lleve como nombre, homenajeando a los grandes de Miranda! como: "El Profe"

Un abrazo
C.

Fran Orellana dijo...

Ohhhh, charly....No me simpatizas, no me es grato ese tema, ya!!!!!!!

Alejandra dijo...

NO ES COBARDÍA CARLOS... Y si de eso se tratara... hay un historial de traumas y experiencias fuertes que no vale la pena recordar por lo dolorosas que fueron... pero sí, opino igual que tú y creo que Gus debe luchar por ese primer amor que lo trastorna... y luchar hasta la muerte por él... Yo por el momento creo que me quedaré en stand by... y sí, te haré caso y crearé el blog jajajaja Besos.

ff dijo...

Chiquillos!!! por lo menos se atreven a decir o por lo menos, a hacer obvias sus preferencias amorosas. Quien como ustedes.
Pero igual encuentro que cuando esa persona no está ni ahí con uno, o sea, prefiere a otra/o, mejor dar media vuelta y buscar con CALMA a otro/a y no meterse con el "premio de consuelo", que me parece lo peor. Porque al final, esa persona se convierte en un cacho y uno no sabe cómo sacárselo para que no salga mal herido.
Bue! concuerdo con Carlos, la canción de miranda está como de canción de fondo. Jajaja, si sus historias fueran para una teleserie, es perfecta. Jajajaja

Azaro dijo...

Bien Dicho Luchis. ERes un cúmulo de conocimientos!!!
Besos