Las series de mi vida (menciones honrosas)
Como les dije en el post anterior, estoy haciendo una lista con las mejores series que he visto en el transcurso de mi vida.
Ha sido un trabajo arduo ya que, como saben, estoy todo el día viendo tele.
Comenzaré dando a conocer las primeras cuatro menciones honrosas. Son para series que están en mi retina colectiva, pero que no alcanzaron a hacerme adicto o, también, para sitcom que son increíbles, pero aún no tienen el curriculum de series.
Los Magníficos.
Aunque no era de mis series más aclamadas, no puedo dejar fuera los domingos cuando, en medio de la dictadura, era la única alternativa de diversión. Recuerdo esos fines de semana tipin 2 de la tarde cuando, mientras almorzábamos, veíamos como Mister T (Mario Baracus) llegaba con esas cadenas y gargantillas en el cuello. Él era el más fuerte del grupo. El rudo pujilista de "Los Magníficos".
Sin duda el personaje que más me gustaba del grupo era John Smith, el cerebro del team, quien craneaba las estrategias para volar puentes o recuperar joyas robadas. No puedo dejar de lado al Shaggi del grupo "Howling Mad" Murdock que con sus bromas sacaba de quicio al fornido Negro T.
Los Magníficos se presentaba como una serie típica de los ochenta, en donde la idea de Rocky y los desechos de Vietnam provocaban en la juventud una euforia e identificación con esos hombres rudos, toscos e irreverentes. ¿Quién no quiso alguna vez ser como Mister T o tener suerte con las chicas como el Teniente Templeon "faceman"Peck?
Una muy buena historia sobre dos hermanas muy distintas entre sí. Hope (Faith Ford) es una dueña de casa feliz; con un esposo exitoso y unos hijos envidiables. En tanto Faith (Kelly Ripa), es una opacada estrella de Hollywood, que vivió su apogeo temprano y pronto ocaso.
Frente al oscurantismo de su carrera, Faith decide irse a vivir con su hermana, lo que provocó la ira y el odio de su cuñado Charley (Ted Mcginley), el cual no soporta vivir con la ex diva.
Es un sitcom interesante, lúdico y fácil de seguir.
Aún lo pueden disfrutas por Sony (sábados por la mañana).
Nunca he sido un fanático asérrimo de esta serie, pero en un momento de ocio, siempre es bueno ver un poco de ciencia ficción bien realizada.
El comienzo de la historieta de Superman está detallada a imagen y semejanza del comics.
Considero que la mayor cualidad y validez de esta serie es que nada está puesto al azar, sino que todo tiene una razón de ser futura.
Partiré por lo malo. No me gusta descalificar a lo latino, pero puta que malo el inglés de Sofía Vergara, esto es lejos lo que provocó que los televidentes no la siguieran. En todos los demás items de selección, Hot Properties sacó un aprobado con distinción. La serie es una versión femenina de Friends (guardando las distancias) pero con el sabor picante de Sex & The City...
Próximamente seguiré con el conteo.