La Cópula Perfectamente Gen-ética (O la historia de los medios promiscuos)
En la relación carnal del tormentoso río del lenguaje, yace el pequeño óvulo, atormentado y penetrado por la oligarquía de espermios que existen en la actualidad. Entre el líquido coloidal que baña esa celula de celulosa aparición, estampada por el tinte negro plasmado en la membrana celular.
Muchos genes entran en la vagina promiscua de los medio comunicacionales. Como en una fiesta de drogadictos y “Curados”, en la cual esta débil mujer es penetrada una y otra vez, sin saber qué pasó, cuándo y dónde. Sólo sabe que será madre, que engendrará unos huérfanos a los cuales no se les enseñará otra cosa que pelear por un poco de migajas, de sus pequeños del medio promiscuo que los engendró.
¿A qué se debe tal deformación gen-ética de los pequeños y sanos espermatozoides que se convertirán en una mafia e inhumana condición deplorable?
El mismo óvulo corrompe a los espermios.
Obligado a fecundar, debido al tipo de sociedad al que pertenecemos.
En la forma pasional de violenta violación se encuentra la ética periodística, en la cual se encuentra despojada por completo de autonomía, y es violada por doquier.
Al igual que en una fiesta de drogadictos, la ética se convierte en un simple estropajo, al cual se puede violentar.
El periodismo nacional es un Woodstck. Miles de periodistas son violados diariamente, estas son violaciones pasivas, en la que el violado es tan culpable como el violador. Cada vez que un medio introduce su pene paralizador en la vagina pura de los comunicadores, pero cada vez es más metódico, los periodistas están acostumbrados que se les golpee, penetre e insensibilice por la mano torturadora e insestiva de los medios comunicacionales.
El problema radica en el acostumbramiento y placer que sienten los ulltrajados, tanto así, que con el paso del tiempo, los genes carecen de higiene y se encuentran infecados de la terrible enfermedad.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario